Canapé adaptable para leda de flex

Hola ronal2, después de leer todas tus respuestas me pareces el mejor profesional y neutral de todos, mis felicitaciones y mi pregunta es la siguiente: Me he comprado un colchón leda de flex lo tengo en casa desde hace dos semanas, estoy contenta con el pero me resulta un pelín duro ya que lo tengo sobre base tapizada que me aconsejas un somier de laminas elastic o el canapé flexible de la gama exclusive de flex después del gasto del colchón no me importa en invertir en la base ya que considero que para el descanso no importa el dinero sino lo que mejor resulte para el conjunto del equipo sin más un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Y sin duda el canapé flexible, con el somier prácticamente no conseguirías nada.
Q lo disfrutex.