Duda entre colchones

Hola estoy buscando un colchón y tengo duda entre un colchón entre de eliocel y viscoeslastica. ¿Qué diferencia hay? ¿Conoce alguna tienda o dirección de internet donde vendan colchones buenos y baratos?. Gracias anticipadas. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues mira nada que ver, El Eliocel es un material de calidad muy limitada, es decir de nivel bajo y por tanto tiene que ser muy barato, por más que te lo quieran adornar.
En cuanto a la visco es otro tema, existen diferentes calidades pero en general son bastante mejor que el Eliocel, la gran diferencia esta en comportamientos, el Eliocel es mucho más duro y firme y la visco es mucho más suave y adaptable.
En cuanto a dirección web de venta de colchones tienes muchas, que venden colchones baratos, ahora, buenos es otra cosa, si quieres una compra de nivel le debes hacer en colchoenria especializada, y sobre todo provandolos, algo muy importante.