¿Viscolastica o Muelles + Visco?

Hola a todos,
Tengo que cambiar de colchón inminentemente y no ando muy liado. El tacto de la viscolastica me gusta mucho, pero sin muelles ¿Tendrá buena durabilidad o mejor ir a un colchón más tradicional con muelles y una capa de viscolastica?
¿En cuánto a dureza cual es mejor? Y si es solo de espuma ¿me durará más de HR o de viscolátex?

1 respuesta

Respuesta
Soy Makele. Y precisamente yo me acabo de cambiar el colchón.
En este momento,(piensa que me salen gratis, trabajo en una fabrica grande de colchones, Colchón Star), después de probar, he elegido una mezcla entre muelle ensacado y plancha de cinco centímetros de Viscoelástica, pero entre los muelles y la visco hay una caja o box de espuma, que protege los muelles y alarga la vida. El problema es que no se puede articular. La virtud... No sabes como duermo... Para una mayor longevidad del colchón, yo creo que he acertado. En confort, seguro que he acertado. Un abrazo. Makele