Consulta canapé

Hola buenas tardes, hace unos días les estuve haciendo unas preguntas acerca de un divanlin de base tapizada (pikolin) que hacia "ruidos" cuando nos echábamos en el colchón.
Me aconsejaron que llamara a la tienda donde lo compre puesto que aun esta en garantía(suponiendo que sea de 2 años).
Me gustaría preguntarles ahora en caso de que cambie el divanlin por un canapé abatible(de los que se levantan y sirven para guardar cosas en el interior, el modelo más adecuado que me recomendarían teniendo en cuenta el colchón que tengo (mod. ¿temporis plaza de pikolin 150x190?
¿Podría darse el caso que al estar en garantía el divanlin me lo cambiaran por el canapé siempre y cuando abone la diferencia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que si va a comprar un canapé, lo haga de base tapizada y no de láminas pues el sistema de muelle Temporis descansa mejor sobre una superficie rígida y homogénea ( el muelle se mantendrá en perfectas condiciones durante más tiempo ).
Por otro lado no sé si le cambiarán ( abonando usted los gastos pertinentes ) un canapé por la posible base defectuosa, pues dependerá de la tienda en concreto y si desean realizar este servicio pues la garantía expresamente no contempla esta opción ( nosotros en www.latiendahome.com sí hemos realizado algún cambio de este tipo por cortesía, pero no es lo habitual ).
Dependerá ya le digo de la política de garantías del establecimiento donde haya comprado esta base, consúltelo pues no pierde nada.