Respuesta pikolin

Buenas tardes
Si, el ruido proviene de la base tapizada y no del colchón.
¿Entonces qué me recomienda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que comente este tema en la tienda donde compró esta base ( imagino que tendrá una garantía de dos años ).
Si la compra es más antigua a la fecha que le cubre la garantía, le recomiendo que directamente compre una base tapizada nueva, pues las encontrará muy bien de precio ( no es un producto que sea caro ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de bases podrá el modelo Allegro con sus precios disponibles en todas las medidas.
Un saludo de nuevo y gracias a usted.
DonDescanso.