Consulta sobre somier sirius de Dicon

Hola tviuda,
me gustaría saber cual sería un precio razonable para el somier Sirius fijo de la marca Dicon que hace poco me recomendaste para un colchón bultex. (Medidas 150x190 y 160x190). ¿Lo puedo encontrar en colchonerías normales?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El precio dependerá un poco de donde lo compres, pero rondará para 150x190 sobre los 400-420 y par uno 160x190 se utilizan dos bases de 80x190 unidas que rondaran los 480-500 euros.
Normalmente se encuentra con facilidad en toda España, pero en colchonerías de nivel medio alto.