Modelos diferentes de PIKOLIN

Estoy mirando en varios sitios los colchones pikolin y me encuentro con diferentes modelos:
El corte Ingles VANITY Y MILANO
Somnium PERFECTION Y DÚO
Carrefour ADVANCE
La tiendahome PERFECTION MILENIUM PODIUM PLUS
Merkamueble SICILIA
Me podrías decir las equivalencias.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por diferentes nombres de colchones la firma Pikolin y le debo decir que sólo en tiendas especializadas en descanso puede ver equivalencias con colchones de gama alta de esta firma.
En establecimientos como Carrefour o Hipermercados de este tipo, los modelos que se ofrecen de firmas como Pikolin o Flex pertenecen a una calidad inferior pues no son modelos oficiales.
El modelo Vanity, Milenium o Dúo es el mismo colchón, pertenece a la serie más alta de Pikolin incorporando muelle Normablock Top + 6cm de látex por cada lado, siendo un colchón muy confortable y firme.
El modelo Perfection también pertenece a la gama alta de Pikolin incorporando muelle Normablock Top + látex + material viscolástico siendo muy suave y adaptable a la vez que firme.
Los modelos de Carrefour y Merkamueble ya no le puedo decir pues no son modelos oficiales y no tienen la misma calidad que los que anteriormente le he comentado.
El modelo Milano de El Corte Inglés, no le sé decir exactamente qué colchón es, pero creo que equivale al modelo Podium Plus, siendo de una gama medio-alta pues sólo incorpora 1cm de látex por cada lado.
Le recomiendo sin duda la opción del modelo Perfection o Milenium.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.