Colchón de 120 cm

¡Hola! Estoy amueblando mi piso y creo que tendré problemas para encontrar la cama que me gusta. Tengo un colchón de 120 cm y quiero una cama lacada en blanco, con mesitas a juego. He encontrado unas en la web de muebles la factoría (www.muebleslafactoria.com) que se fabrican en Alemania, pero me dicen que no se fabrican en esa medida. Mi pregunta es si me merece la pena buscar y rebuscar la cama que quiero, o directamente sería mejor comprar otro colchón de una medida más habitual, como 135cm. Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
La medida 120 es Francesa, aunque en teoría cualquier fabricante si buscaras un producto en lineas rectas no te pondría ninguna pega para realizarte esa medida, ahora si no tienes problemas de medidas no lo dudes trabaja en cama de 135 que te evitaras los incrementos por medidas especiales y encima dormirás más ancha.