Watermemory (Pierre cardin)

Hola!
Quería hacerte una consulta sobre el colchón Watermemory (Pierre cardin)porque me lo han aconsejado unos amigos y en cambio en internet he leído que el waterlatex no ha debido de salir muy bien y como no estamos hablando de comprar unas playeras pues me da un poco de miedo.
Tb me gustaria ke me asesorases entre comprar un colchon de latex, viscoelastic, late+ visco....
Este mundo es más complicado de lo que pensaba y un colchón es lo suficientemente importante com para acertar en su compra.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no es que ha salido mal, es que la base de partida de este colchón es mala, es un colchón de Eliocel que no es precisamente un material de gama alta, es sencillo y entonces por mucho que lo adornes ... si quieres un colchón de calidad y por lo que comentas te preocupa la cosa, yo descartaría este colchón y este material.
Mira lo mejor es que te cojas y en una tienda especializada y multimarca te asesores te tomes tu tiempo y sobre todo los pruebes tumbandote y tu gusto personal te llevara a la mejor compra dentro de tu presupuesto.