Colchon Visco Suprem

Hola, hace cosa de unos días que finalmente me he decidió cambiar mi colchón de muelles por otro viscolástico. He estado mirando por internet para enterarme de precios y calidades y he visto en una página web, colchonviscolastica.com, un colchón llamado Visco Suprem que tiene unas características bastante buenas a un buen precio. Sabrías decirme si este colchón es tan bueno como lo pintan y a que otro se semeja por sus cualidades y si por ese precio ay algo de mejor calidad. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por un colchón viscolástico que dadas las características y proporciones del colchón, parece interesante, pero la fotografía de la espuma que tiene de base me parece bastante floja y no de gama alta como dice ser en el texto.
Si desea un colchón viscolástico de gama alta y con la suficiente firmeza y resistencia en su espuma de base como para que resulte una superficie compacta, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver la ficha técnica del colchón Thermal-Vex.
Este modelo pertenece a la gama más alta que existe en el mercado en colchones viscoelásticos siendo muy resistente gracias a su núcleo especial Fly-Vex ( que podrá ver en la ficha técnica de este modelo de colchón ), este soporte otorga al conjunto una total independencia de lechos al repartir de forma equilibrada los pesos del cuerpo.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas