Lady vap

Hola, sería tan amable de informarme sobre el colchón fabricado por dicha marca que dice llevar coco, un tanto por ciento muy alto de látex, lana merina en su funda, hilo de carbono o algo así para aliviar tensiones y un péndulo en el cabecero para relajar tensiones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De antemano, lo siento, pero conozco los materiales y como funcionan pero no el colchón en si. Y tampoco había oído hablar de lo del péndulo en el cabecero. De lo que no conozco no suelo hablar porque a lo mejor os lio más que otro cosa y no creo que sea lo acertado.
Lo siento y un saludo.