Lady vap

Hola, sería tam amable de informarme sobre los colchones de dicha marca que dicen llevar un tanto por ciento de látex muy alto, coco, lana merina en su funda e hilo de carbono para electricidad estática, además de un péndulo en la parte del cabecero para aliviar tensiones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que esta firma NO HA FABRICADO JAMAS COLCHONES. Se limita a vender cosas que otra gente fabrica por lo que en el aspecto de los colchones no son muy de fiar. Cuando hablamos de porcentje de látex alto ¿cuánto es?.
Mira si quieres un producto de látex de mucha calidad con un alto grado de puerza prueba con la marca SDI certifican un 98% de puerza de látex natural. Si necesitas saber donde, dímelo y te doy direcciones.