Colchón látex

Hola!,
Mi pareja y yo hemos decidido comprar un colchón de látex natural 100%, y me estoy volviendo loca...¡No sabía que había tanta variedad! El caso es que fui a EL CORTE INGLES para estar un poco más informada. Allí me ofrecieron de la marca Dunlopillo pero me pareció carísimo, el colchón de 180 x 190 salía por unos 1900 eur y eso que llevaba un descuento aplicado. Más tarde, por Internet, conocí la firma " IVORIMATEX", que parece que no está nada mal.He preguntado en tiendas y sale por unos 1200 eur pero con el problema de que no tienen esta medida, el largo pasa de 180 a 200, no tienen de 190. Por otro lado, está el HOME LÁTEX NATURAL NATURA PLUS, que es por el que me estoy decantando, pero me gustaría una opinión objetiva. Las caracerísticas del colchón parecen muy buenas y ahora tiene un dto. Del 40% (que también me gustaría saber si es cierto o lo ponen como gancho: supuestamente antes valía unos 1150 y ahora 660 eur). Me gustaría saber qué otras marcas hay en el mercado que se asemejen a este colchón. También qué clase de somier le va, en HOME me he fijado en el Somier de Madera Trio Top de Pikolin que también está de oferta (antes setecientos y pico y ahora 530 eur), pero no sé si hará que el colchón se hunda demasiado o si por el contrario es su complemento perfectos. ¿Se podría decir que el de Iveromatex y el Home Natura Plus son de la misma calidad?
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
A ver, decirte que claro que existe una grandísima diferencia de precio entre el Dunlopillo y el Ivorimatex o el home, Dunlopillo pasa por ser de lo mejor del mercado y estos dos, bueno, El Ivorimatex no esta del todo mal, pero el Home no lo conoce nadie, este tipo de colchón que solo se venden en un sitio y no existe ninguna posibilidad de comparación o de probarlo antes de que te lleguen a casa, y eso es un riesgo, por que claro lo que nos cuentan de este colchón suena bien, pero también suena bien lo que nos cuenta Carmen Sevilla del Lo-mónaco y luego es lo que es, lo más sencillo del mercado a precio de los caros, y un látex en natural con esas medidas a mi me parece demasiado barato... eso de decir un descuento del 40% claro pero quien marca esa tarifa ... como si te quiere decir un 80%.
En cuanto al Trio top, buen somier gran calidad, pero ves en lo que si existe comparación ya de precio como el la calle en colchonería especializada.
Mira un fabricante majo relación cálida precio puede ser Somma, látex en natural y tapicerías de gran calidad, y ademas antes de comprarlo lo puedes probar y no existen sorpresas.