Colchón emporio

Una duda más... ¿el Emporio lleva viscoelástica con base de aceite o de agua? Soy miedosa con el tema del cáncer...´¿Tú qué opinas del tema? ¿Realmente crees que la viscoelástica de aceite puede producir cáncer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira he oído alguna vez este comentario, a mi me parece una estupidez o a alguien le interesa hacer este comentario en los foros con el animo de tirar o desprestigiar a algún fabricante con el que no trabaja...
La Visco al aceite esta establecida en toda europa y Estados Unidos, tu crees que si tuvieran alguna sospecha en este sentido seguirían vendiendo estos colchones, no se, me parece ridículo.
Y la visco del Emporio al igual que la de Pikolin es al agua.
Ya sabes para lo que quieras.