Pikolin Ulises

Acabo de adquirir el colchón ulises de pikolin y me gustaría saber que tal es, en la tienda me pareció confortable pero he leído algún comentario que decía que no era muy bueno, me podrían decir si he hecho buena compra. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy Makele, y trabajo en el departamento de Grandes Cuentas de Colchón Star, s.a.
Solo te escribo para decirte que has hecho lo correcto, esto es, ir a una tienda, probar, comparar con otros modelos de otras marcas, y, por fin, elegir. Debo, a pesar de ser mi rival, felicitar a Pikolin, porque ha logrado hacer un colchón que a ti, al menos, te ha gustado. Nosotros, en Colchón Star, fabricamos más de 52 modelos distintos de colchón, entre látex 100% natural, muelles de tres tipos diferentes, viscoelásticas... y no nos creemos en posesión de la verdad suprema, por tanto, quien si sabe lo que debe hacer es el cliente, concretamente, la espalda del cliente.
Y eso es lo importante. Que a otros no les haya gustado el modelo Ulises, no lo convierten en un mal producto. Simplemente, tienen otra espalda.
Enhorabuena por la elección. Un saludo. Makele