Duda sobre viscolástico o látex

Hola queria saber x 1000 euros q colchon y somier serian buenas opciones, prefiero gastarme unos 200 en el somier, creo que el viscolastico parece mejor pero n ose si por 800 euros abra uno lo suficientemente bueno o x ese precio es mejor comprarse un latex, vivo en Málaga, no es muy caro que digamos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues con esa medida sigues dentro de tu presupuesto.
Y dentro del catalogo de Bultex, si te gustan más suaves y blandos mod. Palacio y si quieres una linea más dura Mod. Máxima, miratelos, seguro que te gustan.
¿Dónde puedo encontrar ese bultex aquí en málaga? Gracias
El colchón va a ser de 135 x 200 ya que yo mido 192 y m muevo mucho. ¿Dentro de bultex cual de ellos escojerias?
Sigo sin saber donde puedo encontrar estos colchones en málaga, también tengo posibilidad de ir a sevilla si me podrías decir donde encontrarlos, en l aweb de bultex.es no encuentro el máxima m gustan más bien rígidos. Gracias por la información.
Bueno pues con ese presupuesto están en un equipo majo, dependerá de la medida que quieras(pongamos cama grande 135 ó 150 ), y si un Visco de menos de mil son compras sencillas y de calidad muy justa, yo me inclinaría mejor por un Blutex que estas en más menos 600 y un somier basculaten de más menos 200 ó 250, estas dentro de tu presupuesto.
Pues mira en el Corte Ingles, o en tiendas Bed´s o en colchonerías especializadas, la verdad que en Málaga dirección exacta no se decirte, pero vamos te paso el teléfono de información de Bultex y seguro que te dicen algo más concreto 902 102 600.
Ya sabes para lo que quieras.