Colchón bultex palacio

Estoy buscando colchón y estoy un poco liada. Me gustaría que me informaras del colchón bultex palacio, ¿es bueno? ¿Solo tiene una cara o dos?, y también sobre el poligón memory. Dudo entre los dos

1 Respuesta

Respuesta
Si si, perdona, tiene dos caras y claro que le puedes dar la vuelta, no solo puedes si no que debes.
Te agradezco tu respuesta, pero te pediría que me dijeras si el colchón bultex palacio tiene una cara o dos, es decir si se puede dar la vuelta, gracias
Pues buena compra, muy buena compra, es un colchón que relación calidad precio me parece de lo mejor, no es de lo más caro y si ofrece un nivel de calidad muy alto, material indeformable, atérmico, transpirable como pocos, y de muy buen tacto y acogida.
En cuanto al Poligón nada que ver, este es un visco y es un visco sencillo sencillo.