Opinion colchon Pardo viscoleastico adapta

¿Qué opinas de el? Me han comentado en el corte ingles que esta en bastantes hospitales y que tiene una capa de 9 cm de viscolástico.
¿Cómo lo comparas en relación al meridian de bultex?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no esta mal, dentro de los viscos es de lo más sencillo, por ejemplo nada que ver con Tempur o
Swiss-Confort, que estos si sonde gama alta, a su favor tiene el precio que es muy baratito, en cuanto a la comparación con Meridian, nada que ver, este no es un colchón propiamente dicho de visco, es un bultex acolchado con visco que no es lo mismo, este es qn general muy superior.
Gracias por tu respuesta.
Creo entender por tu respuesta, que con independencia de que ambos no sean comparables me recomiendas como mejor compra el Meridian de bultex.
¿Puedes aportarme alguna razón más para decidirme a comprarlo?
Gracias
A ver si soy capaz...
Mira Bultex es un material de gama alta ( la visco de Pardo es de lo más sencillo dentro de las viscos), es un material indeformable, transpirable, atérmico, la independencia de lechos es 100%, el tacto es de lo mejor, la espalda a alinea como el mejor, y ademas un detalle importantísimo es un colchón con dos caras, y las viscos solo tienen una.