Elección de un sofá

Hola buenos días me gustaría me inforamseis acerca de que calidad tengo que buscar a la hora de comprar un comodísimo uy buen sofá... De plumas, ¿de espuma...? Y si me pudieseis informar de algún distribuidor por aquí en valencia de sofás más bien modernitos... Contemporáneos.s... Os lo agradeceira.. Gracias
Respuesta
Hoy en día, las calidades se miden en estructura y material de cojines.
Un tema aparte entraría el diseño casi siempre bastante reñido por la comodidad.
La estructura más compleja y perfecta podría ser la combinación metálica y madera maciza.
www.arketipo.it
Y los materiales entraría una combinación de viscoelástica.