Viscolastic 100

Hola ronal2, he probado un colchón de viscolastica 100% de "don comodón", y aunque parece super cómodo, no tengo muy claro que al cabo de 8 horas no estés "embutido" dentro por no tener ninguna base más dura, ¿qué opinas? ¿Es mejor no sólo viscolastic y, como los demás tener sólo unos 8 cm de viscolastic?. Gracias
Respuesta
Pues yo creo lo mismo que tu, pero si te digo que no conozco este modelo de Comodón que me comentas, lo mismo le han metido una densidad muy muy alta para evitar esto que dices, pero no te puedo decir, por eso no lo he visto nunca.