Colchones visco

Hola ronal2. Dirijo mi consulta a ti porque después de haber leído varias de tus respuestas me pareces el experto con mayor credibilidad. Dicho esto, te planteo la cuestión.
Estamos buscando un buen colchón de visco, y hemos probado varios: Perfection de pikolin, leda de flex, tempur, etc.. El que más nos ha gustado con diferencia, el leda. Por relación calidad/precio nos han aconsejado el emporio de bultex y el visco dinamic de poligón. ¿Realmente la diferencia en precio de estos colchones con el leda se plasma también en la calidad? ¿O estamos pagando el doble por ser de marca flex? Personalmente, y tanto al tacto como por apariencia, me pareció muchísimo mejor colchón el leda, pero solo lo probamos un par de minutos. ¿Cuál es la opinión del experto?

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso...
Y gracias por tu comentario.
Vamos a ver, lo primero yo no entiendo como colchón de visco, a Perfection, emporio o Leda, si Tempur (pequeño apunte) estos colchones todos llevan visco en sus acolchados, pero es un colchón de muelles, Bultex o Air-vex.
Yo también creo que el Leda es algo superior a los otros mencionados, por lo menos a día de hoy, aunque en breve (principios de Octubre estará en la calle el Elegan modelo tope de catalogo de Bultex y competencia directa con Leda, para mi superior.
Sin tener en cuenta yo me quedo con Leda, pero claro la diferencia con Emporio es muy grande en lo económico y entonces claro el Bultex es para mi mejor compra relación calidad precio (ojo Emporio es Pikolin, es decir un fabricante de primer nivel).