Látex

Quisiera comprar en la zona de barcelona, o donde me aconsejes 4 colchones de látex natural, 2 de 90 por 190 y 2 de 80 por 190 con sus respectivos somieres.
Los 2 primeros son para mis hijos de 15 y 20 años, el ultimo duerme fatal con dolores deespalda y clavícula, por motivo de un viejo accidente de moto.
Los segundos son para mi y para mi mujer, en dos somieres separados, puesto que yo durmiendo soy un desastre y a la pobre no la dejo dormir.
La inversión es importante pra nuestro presupuesto, pero estoy dispuesto a gastar algo más si de verdad merece la pena, estoy abierto a cualquier opción.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día, existen muchos tipos de colchones, no sólo el látex. Lo comento porque no me especifica si va a cambiar también las bases de esos colchones, dado que el látex necesita una base especifica para que funcione correctamente (base de multiláminas de madera montadas en tacos de caucho o hytrel).
Si se decanta por látex existe un modelo relación calidad precio muy bueno que es el modelo Winx K.
La relación de látex natural-sintético, es lo menos importante en un colchón de látex, fíjate más en las zonas de perfilado que llevan los bloques de látex y la densidad del núcleo.
Si tus bases están en buen estado y no quieres cambiarlas, busca colchones de Bultex, Oldtex o viscolastisca, técnicamente son más avanzados que el látex y no tienen el problema de la base.