Muelles +latex

Hola
¿Por fin me he decidido por el tipo de colchón (muelles+látex) pero dudo entre el Pokolin millenium y dormitex dormilón
podrías comentarme las diferencias de calidad o tu opoinion sobre estos colchones?
¿Cuánto me podrían costar aprox. Para medidas de 190x160?
Y por ultimo, ¿qué opinas de la marca Poligón? ¿Tiene algún modelo comparable al millenium o al dormitex?
¿Cuál seria el mejor de los tres?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues en cálida de producto claramente me decanto por el Pikolin más que nada por que el Dormilón ya no se fabrica (dormilin quebró ) y el poligón le queda mucho para parecerse al Milenium.
En esa medida el Milenium te sale más o menos por 1050 euros.