Ya se que no lo conoces, pero

Hola, necesitaría por favor que me dieras una opinión sobre Thermal Luxe de HOME. Me guste mojases un poquito más, si puede ser. Has visto los catálogos y conoces los materiales r favor, dame tu consejo. ¿He visto que por 497? Te llevas un pack que en otras marcas es caro. Con la hipoteca y comprar muebles, no quiero tirar el dinero, que voy "pelada".gracie fio de ti.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira cuando me preguntas por los colchones de esta tienda yo siempre respondo lo mismo, y es que la teoría de lo que se ve y se lee suena bien, pero... lo que nos cuenta Lo-mónaco también suena bien y todos conocemos la calidad del látex de Lo-mónaco, lo que ocurre es que no se puede probar ni tocar, es complicado.
Nunca se bien que decir de estos colchones.
Gracias por la respuesta aunque ya me imaginaba que dirías eso. Creo que me arriesgaré y si quieres, cuando lo tenga, te envío un mensaje para que tengas más datos. GRACIAS