Colchón poligón

¿Me gustaría que me informaras sobre el colchón poligón modelo ocean . Es buena marca?
gra

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Ocean de Poligón y le debo decir que este colchón incorpora muelle ensacado siendo de sensación suave.
La calidad en general de esta firma en colchones de muelles es media, ya que si prefiere una gama alta en este tipo de colchones, le recomiendo la firma Pikolin.
Pikolin es una firma que se especializa en colchones de muelles y sus sistemas de fabricación son exclusivos.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver dentro de la categoría de colchones de muelles los modelos de gama alta de Pikolin que aparecen con todas sus calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.
Espero haberle podido orientar pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.