Duda de colchón

Hola MAKELE estoy interesado en comprar el colchón PIKOLIN PERFECTION y he estado en beds frecido el ESPACE fabricado para ellos en exclusiva diciendo que es el mismo producto a me. ¿Es esto cierto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poderte ayudar más, puesto que el catálogo de las tiendas BE a mi alcance. BEDS, es una franquicia de Pikolin, esto es, no son tiendas propias como el octalia con Flex, sino que pertenece a pequeños o medianos empresarios que adoptan esta frlo cual les limita, por ejemplo, a poder vender otras marcas que no sean Pikolin. El catálkolin les ofrece no está a mi alcance, por tanto, te sugiero, como siempre hago, que te dear por tu espalda. Personalmente, buscaría colchonerías que fueran de varias marcas, porqua poder probar muchas más opciones. ¡Y hasta puede que te ahorres algo de dinero! Un cordi
Makele