Consejo para elegir un colchón

Hola, actualmente tenemos un colchón marca Comodón, pero me resulta tremendamente duro y nos descansamos bien. Tenemos pensado comprar uno nuevo con canapé. Hemos ido al Corte Inglés y hemos probado varios. Nos gusto los modelos Pikolin Vanity y Milano con sus respectivos canapés. Ambos colchones no me parecieron demasiados duros, pero si note que todo el cuerpo descansaba sobre el colchón. Por cierto la comercial nos comento que entre pikolin y flex, es mejor pikolin. ¿Qué opinas de estos modelos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por los modelos Vanity y Milano y le debo decir que sin duda el modelo Vanity ( oficialmente se denomina Milenium ) es uno de los mejores colchones de muelles + látex que existen en el mercado, pues es uno de los pocos modelos que tiene en su interior una plancha de látex de grosor de 6cm ( la mayoría de firmas sólo incorporan 2-3cm de látex como mucho ), lo que le da una suavidad mayor.
El modelo Milano pertenece a una calidad media que está bien, pero le recomiendo sin lugar a duda el Vanity que realmente es el modelo oficial Milenium ( se lo digo porque si entra en la página de Pikolin verá que no existe ningún modelo oficial por el nombre de Vanity y sí por el Milenium, esto es porque El Corte Inglés siempre cambia los nombres de sus modelos oficiales ).
En colchones de muelles, le recomiendo entonces la firma Pikolin y en concreto el modelo Milenium ( es decir el Vanity ) o bien el Perfection.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin, podrá ver las fichas técnicas de estos dos modelos que le comento con todas su calidades por escrito y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas