¿Otra opción?

Ahora que el debate esta ente látex y viscolastic me pregumto si una buena opción es la mezcla de ambos (en electrónica es muy desacosejable comprar equipos de varios componentes, la calidad de uno merma en función del otro y si falla, falla todo).
En home ofrecen un modelo mixto:
Colchon Visco Latex Thermal Latex
Y el precio para las medidas que quiero, 150x200, es: 645 euros
Ni hay mucha diferencia respecto al que plantee antes.
¿Qué me aconseja?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los colchones eso no pasa.
Es más todos los colchones que montan visco tienen que llevar un soporte ya sea de látex o de hr, porque si no un colchón todo de visco necesitarías una grúa para salir de él.
La diferencia es la acogida de la visco que es más definida que la del látex.