Quisiera saber cual es tu elección si vas a comprar un colchón nuevo, más que otra cosa en cuanto al material. Quiero comprar uno de 150x200 y en principio no lo quiero de muelles (igual es una tontería pero prefiero evitar en la medida que se pueda la transmisión de electromagnetismo). He visto de todo y el bultex no me parece mala opción, ¿teniendo en cuenta que mi presupuesto tampoco es de 2000?, pero si que puedo llegar a unos 800. ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias. Ah por cierto, lo quiero poner sobre un canapé para poder aprovechar el hueco de debajo.
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que desea comprar un colchón de 150x200 pero que no sea de muelles y que lo va a poner sobre un canapé. Puede optar por un colchón de látex en el caso de que el canapé sea de láminas de madera, o bien por un colchón viscolástico tipo Bultex u otra firma que al ser sintéticos pueden ir sobre cualquier base aunque sea tapizada y no de láminas. También le digo que Bultex es una firma de colchones de espuma de calidad y dentro de esta firma encontrará diferentes modelos de distinta adaptación, dependiendo del modelo que elija de esta casa, le merecerá la pena o no. Por ejemplo el Emporio de Bultex es un colchón muy cómodo y adaptable. ¿Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la opción de preguntas frecuentes y se lea el artículo Qué colchón comprar?. Después en la categoría de colchones viscoelásticos encontrará diferentes modelos de colchones viscoelásticos muy interesantes y con una relación calidad-precio muy competitiva ( Thermal-Luxe, Thermal-Vex, Thermal-Premium ), ya que al ser una firma ( HOME ) que no incorpora gastos de publicidad ni de Marketing, tienen un precio muy atractivo. Por ejemplo, el modelo Thermal-Luxe, siendo un colchón viscolástico de sensación firme en 150x200 lo tiene en promoción junto a dos almohadas viscoelásticas de 70cm todo por; 539 Eur. En la categoría de colchones de látex también encontrará diferentes modelos de látex 100% natural ( como el Eco Nature o el Natura Plus ), teniendo en cuenta que este tipo de colchones siempre debe descansar sobre láminas de madera, claro y siendo de sensación más suave y mullida. Le recomiendo que contemple estas opciones y si después le surge alguna duda, me la puede comentar mediante un correo.
de nuevo Víctor; El modelo Thermal-Luxe es un colchón bastante firme y muy adaptable gracias a la zona viscoelástica de su superficie, es similar al Emporio de Bultex aunque superior en firmeza, con lo cual no sería el caso de si ha probado el colchón de Bultex y le ha gustado, encuentre el Thermal-Luxe excesivamente blando. Por otro lado, de momento no tenemos canapés en nuestra página, pues los eliminamos por problemas en el transporte, aunque imagino que a principios de año volveremos a ofrecer estos productos. También le debo decir que el colchón Thermal-Luxe tiene 10 años de garantía que cubre cualquier defecto derivado de un material defectuoso o de una mala fabricación, pero no cubre los desperfectos ocasionados por un mal uso o un desgaste habitual ( la garantía la tiene en la ficha técnica de este producto y la explicación de ésta en el apartado de Condiciones Generales ). Por otro lado, la banda identificativa es de tela ( no de plástico ), con lo cual no se nota en ningún momento durante el descanso. La almohada Thermal-Luxe tiene un espesor de unos 10-12cm no es bajita ( tiene la altura media recomendada ) pero sin embargo se adapta muy bien. También le digo que si quiere financiar su compra en 6 meses sin interés, debe acudir a una oficina del Banco Popular y solicitar la tarjeta Punto Oro ( es gratuita durante el primer año). Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea comentarme alguna duda o consulta me puede enviar un correo.