Flex o pikolin

Hola..
Quería saber cual de los dos es mejor, o si los dos son similares...
He visto el modelo pikolin bretaña y en flex el modelo belice.
¿Cuál de los dos piensa que es mejor?
Muchas gracias por su tiempo
Tener en cuenta que es de matrimonio 1- 120Kg 2-65 Kg ( el peso de ambos )

1 Respuesta

Respuesta
Atendiendo a su pregunta, le diré que no conozco estos modelos de mis rivales, así que deduzco que los habrá visto en algún centro comercial, aunque quizá me equivoque. Respecto a cual es mejor, yo si he de elegir entre los dos, tiendo a tirar más hacia Flex que a Pikolin, pero por supuesto, no soy sino otro usuario. Aquí no estoy para hacer publicidad de mi marca o de cualquier otra. Mi consejo, para usted, es que escuche al mejor vendedor de colchones que conoce usted: su espalda. Si usted esta comod@, si recibe una sensación de adaptación a la linea longitudinal de su cuerpo, en aquel en que este más recogido, descargando el peso sobre más puntos, en definitiva, el que le pida el cuerpo, elija este. Piense que el vendedor que se lo cobre no va a estar durmiendo diez años encima de este colchón. Una sugerencia es que amplíe un poco los horizontes, puede ahorrar dinero y sobre todo, encontrar algún producto que le guste más. Y volviendo al punto superior, no tengo nada en contra de Pikolin. Solo me baso en el artículo una vez estudiado en su composición.