Muebles de cocina color rojo

Hola, en breve tengo que poner una cocina y la verdad es que siempre he tenido ilusión por tener una cocina con los muebles de color rojo, pero todo el mundo me dice que me cansare enseguida de ella, y que para tener una cocina en color rojo tiene que ser una cocina inmensa y la mía solo medirá 12 m2 y es más bien alargada, es por eso que quería consultarlo con un profesional, para ver que te parece.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te gusta roja, no lo dudes. Ahora se están montado muchas cocinas en colores, lo único que yo tendría en cuenta, es hacer una buena combinación, me refiero a no pasarte poniendo rojo y combinar con un blanco o con gris, acero.. Si quieres que te indique una marca de muebles que hace eso muy bien, es XeY o Forma, que tienen en todo tipo de calidades y de tonos de rojo, brillo, mate, etc... a mi particularmente, me gusta el modelo MIKOMOS de forma, que viene combinado con aluminio y es en brillo, pero también la tienes igual en mate. Ademas de salir bien de precio, es una cocina fabulosa.
Un saludo, espero te decidas por el rojo, ya veras como quedas contento.
PD: es muy importante, iluminar bien la cocina.
Gracias por tu respuesta, y quizá sea abusar un poco de ti, pero me hablas de la iluminación de la cocina, ¿qué tipo de iluminación me recomiendas?