El teremofoam de pikolin

Hace unas semanas empecé a mirar colchones y a probar tanto de látex, como viscoelástico y bultex. Por mi constitución y mi sensación de confort encontré aquellos hechos de viscoelastic los más cómodos. Me enseñaron uno de una marca suiza que no recuerdo bien el nombre pero costaba 800 euros (90 cm). En otra tienda, distribuidora de pikolin, pregunté por un colchón viscoelástico y me enseñaron el Thermal y lo cierto es que me resulto muy confortable y más asequible que el suizo. En resumen, compré este colchón que hace un par de días me trajeron a casa. La cuestión es que leyendo el folleto que traía no hablaba por ninguna parte de viscoelastic sino termofoam, ¿son lo mismo ambos términos o se trata de materiales muy distintos? Me gustaría que me explicase la diferencias existentes si es que las hay

1 respuesta

Respuesta
No debe preocuparse por la composición del modelo Termal de Pikolin, pues es viscolástico, lo que ocurre es que este tipo de material, se puede denominar de formas diferentes ( viscolástico, memory foan, memorex, termofoam...).
Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar que dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, tenemos diferentes modelos y entre ellos éste, si lee su ficha técnica, le tranquilizará ver que su composición es de 7cm de viscolástico + Hr35.
Espero haberle podido ayudar, no obstante, si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.