Leda de Flex

Hola Ronal2!
Después de muchas pruebas de colchones y enormes quebraderos de cabeza, me he decidido por el todopoderoso Leda de Flex! Sin embargo, y antes de pagar los, supongo, 1600 euros más confortables de mi vida, tengo un par de preguntillas de vital importancia que hacerte:
1.-¿Los 5cm de Memory Foam que lleva son suficientes para lograr la sensacion de ingravidez propia de los colchones viscolásticos? (he leido por ahi que son necesarios,por lo menos, 7cm de material viscolastico).
2.-El memori foam, al rato de estar tumbado (cuando se "calienta") se hace más adaptable que cuando nos tumbamos estando el colchón frio?
Agradeciendote con un 5 de antemano...
Muchas gracias!1

1 respuesta

Respuesta
Pues buena elección la del Leda .. 1600 euros de inversión en salud, míralo así y seguro que duele menos.
En cuanto a tu primera duda, decirte que tu comprando Leda no estas adquiriendo un colchón de viscoelástica, si no un colchón de Air. Vex acolchado en visco que no es lo mismo, este modelo lo que hace es acolchar en visco para darle un plus en confort y adaptabilidad, sin querer imitar o copiar a los denominados viscos ( Tempur, Swiss-confort etc.) y 5 cm. Son más que suficiente para conseguir esto.
Y para la segunda duda, pues quizá, pero muy muy poco apreciable.