¿Flex louvre o pikolin evasión?

Queremos comprar un colchón, nos decidimos por pikolin adapta, pero al pedirlo, nos dijeron que lo habían descatalogado, y que el nuevo era el pikolin evasión. Como no lo hemos visto tenemos dudas, y hemos probado el flex louvre, que también nos ha gustado mucho, aunque este modelo es bastante más caro. ¿Qué nos aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Pues si lo han descatalogado y lo van a sacar de nuevo mejorado y de momento es el Evasión, buena compra pero nunca comparable con Louvre que esta en un secmennto mucho más alto de nivel de producto y por tanto esa diferencia de precio.
Y entenderás que mi consejo es complicado, por que relación calidad precio el Evasión es mejor compra, pero en calidad sin mirar el dinero Louvre le da mil vueltas, se trata de que cuando tengas los dos delante los pruebes y te preuntes a ti mismo si por comportamiento te merece la pena, por comportamiento ojo, por que por calidad ya te digo yo que si...