El colchón Pikolin Termal es blando y Flex Multielastic ltx duro ¿Laxy climatex de látex irá bien?

Hola Ronaldo,
hace un año compre un pikolin termal 20cm y tuve que cambiarlo por que la sensación de hundirme en el colchón no me gustaba.
Me compre un multielastic ltx de flex y ahora me pasa todo lo contrario, es demasiado duro al cabo de las horas.
He probado un Laxy climatex de látex y parece cómodo.
¿Me podrías orientar que otras opciones me quedan?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si lo explicas tal y como es, y tanto un modelo como el otro hacen muy bien lo que tienen que hacer, el Termal adaptarse muy bien y el LTX ser muy muy duro... lo malo es que ninguno te termina de agradar..
Mirate opciones intermedias, un colchón de Bultex o un muelles látex de gran nivel Viva o Perfección, estos son opciones intermedias no los estrenos que ya has probado.
Otra cosilla me han hablado bien del Airvex Garvi de Flex. ¿Es una novedad o un producto ya probado?
Gracias.
Nada de novedad, más que probado, y tienes que tener en cuenta que este es un producto de un principal fabricante como es Flex, que aunque en el caso de que fuera algo nuevo, cuando estos fabricantes sacan algo al mercado entendemos que la calidad del producto esta más que probada y ha pasado controles de calidad de todo tipo.
Buena opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas