Precios en muebles

Hola thorres..
Me estoy recorriendo muchos establecimientos de muebles ya que en julio me entregan un piso sin amueblar y me he dado cuenta de una cosa, que en los catálogos de la mayoría de fabricantes todas las piezas están valoradas por unos puntos, y luego hay un numero como si fuera un indice que cada establecimiento pone el que quiere. Para darte el precio ellos te lo dan en función del resultado entre los puntos y ese indice. Es eso asi? ¿Si te interesa un modelo de mueble concreto se podría llamar al establecimiento para que te digan que indice quieren? Muchísimas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El sistema de punto es para evitar cambiar las tarifas muy a menudo.
Y lo emplean muchas tiendas.
Ya que con solo cambiar el valor del punto actualizan la tarifa sin hacer cambios en la documentación.
Solo tienes que solicitar el valor del punto y te puedes aproximar con el presupuesto.
Tienes que dejar bien claro si incluye el servicio de transporte è instalación.
Sì te queda alguna duda me puedes consultar en [email protected]