¿Qué colchón comprar?

Estoy intentando cambiar de un colchón de muelles por uno de látex y me surgen varias dudas al respecto.
¿Qué diferencia hay entre el Látex sintético y el natural?
¿Cuál de los dos es más firme?
¿Qué colchones me aconsejas con un presupuesto de 700 euros?
Espero que puedas ayudarme
Respuesta
Sobre todo la diferencia es de tacto, el natural es más suave y blando con mejor acogida, el natural es más elástico por tanto más indeformable y el poro es más abierto por tanto más transpirable.
El sintético es más duro que no firme, firme son los dos o site refieres a cual mantiene mi espalda mejor te digo que los dos.
No me dices medida pero entiendo que cama grande y por ese precio por ejemplo Somma modelo Scent o algo mejor Lattoflex Select.