Almohadas con olor

Me he comprado unas almohadas de látex de la marca Flex modelo Brasilia, tienen un olor como a plástico nuevo, y cuanto más las aprieto, en los orificios, sale más ese olor,¿Es normal que sean así? Y si tu respuesta es afirmativa, decirme cómo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada jenra:
No se preocupe por este olor que desprende las almohadas de látex que ha comprado, ya que es completamente normal.
Espere un tiempo para que las almohadas se ventilen y poco a poco desaparezca este olor.
Es normal, tenga en cuenta que estas almohadas vienen plastificadas y el olor a nuevo permanece durante días al condensarse con el plástico.
Lo único que le recomiendo es que las tenga durante el días sin funda al aire libre para que se ventilen.
Además quisiera saber, si éste modelo de almohada es de gama alta o intermedia, debido aunque no tengo ningún problema cervical, me gustaría haber comprado una almohada que me permita tener una correcta postura, ya que duermo boca arriba y algunas veces de costado.
Un saludo.
de nuevo jenra;
Esta almohada de Flex, pertenece a una gama media, ya que no es látex 100% natural.
Está indicada para quien prefiera dormir de lado o boca arriba ( en verdad son las posturas más recomendables para el descanso ).
Una almohada de látex 100% natural es más suave y adaptable, pero Flex de momento no trabaja con látex natural( por lo menos en su catálogo oficial no aparece ningún producto con esta cualidad ).