Vitalia de Poligón vs Orión de Graytan

Hola,
Estamos buscando un colchón de látex 100% natural.
¿Conocemos el Vitalia de Poligón a 555,00? ¿Por internet y el Orión de Graytan a 671,67? En tienda.
Las características son similares, la duda está en que el segundo (Graytan), no es desenfundable, pero a su favor lleva unos orificios de ventilación lateral, nos lo han recomendado como muy bueno, dentro de la gama.
Teniendo en cuenta que buscamos calidad al mejor precio, ¿cuál nos recomendaría?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para quitarte esta duda de la cabeza es fácil, pídele a la tienda que te lo vende alguna documentación del modelo por escrito, seguro que lleva alguna etiqueta, y lo que esta escrito lo normal es que sea verdad.
En cuanto al Vitalia no es del todo así, vamos a ver, de este modelo tienes dos versiones Vitalia 17 y VItalia 21 en el caso del 17 es un solo bloque de 15 cm. Y en el 21 son dos pegadas para alcanzar esa altura, a mi el alto no me gusta demasiado, prefiero el bajo con un buen somier.
Y por lo que comentas de que el Vitalia no lo has probado, yo te diría que lo buscaras y no compraras a ciegas, para evitar sorpresas.
Y por lo de desenfundable o no que eso no te frene, no veo problema.
Ya sabes, para lo que quieras.
Muchas gracias por tu ayuda, ya lo tengo más claro.
Pues mira, muy muy parecidos, misma pastilla de látex, buenos acolchados en los dos casos, el que sea o no desenfundable no es una ventaja, bien en los dos casos, yo te diría que elijas por tacto, por lo que te diga que ti el colchón, por acogida, por suave, por mullido... y teniendo en cuenta el precio pues tu decides...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas