Colchón ecus

Me gustaría que me informaras sobre la marca ECUS.en concreto sobre el colchón viscolástico de 7 ctms. ¿Es una marca con garantía de calidad? ¿Me la recomiendas? Estoy a punto de comprarme un colchón viscolástico y la almohada viscolastica. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira creo que te puedo ayudar poco, en cuanto a la marca bien, es un muy buen fabricante en general, nada conocido pero eso no es un problema cuando se hacen las cosas, bien como las hace Ecus, pero respecto al modelo de visco que me comentas no lo conozco todavía, quizá es un modelo nuevo que no me han presentado, quizá en próximas fechas te se decir algo más...
Para lo que quieras.