Colchón ecus

Me gustaría que me dijeras que sabes de la marca ECUS.en concreto sobre el colchón viscolástico de 7 ctms más látex. ¿Me puedes aconsejar esta marca? ¿Es una marca de calidad? Muchas gracias
Respuesta
Me pregunta en su correo por un colchón visco-látex de la firma Ecus y debo decirle que no tengo conocimiento de que esta firma tenga entre sus modelos, un colchón visco-látex, ya que si usted mismo entra en su página web ( www.colchones-ecus.com ) verá que no aparece ningún modelo con estas características en el catálogo oficial de esta casa.
Ecus, en realidad se especializa en colchones de muelles ensacados y sí tiene la opción de este tipo de muelles + viscolástico o + látex, pero no he oído nada acerca de algún modelo visco-látex de esta firma, pero de todas formas, ha podido salir algún nuevo modelo del que yo no tenga constancia .
Si desea que le aconseje o le hable sobre algún modelo visco-látex, entre en www.latiendahome.com y compruebe las calidades y características del modelo Thermal-Látex.
Este modelo de colchón incorpora una plancha de 15cm de látex que hacen de base de una plancha de 7cm de material viscolástico, siendo este colchón muy mullido, suave y contando con los dos tipos de adaptación más eficaces que existen en el mercado, látex + viscolástico.
En el mercado físico puede probar modelos de colchón de este tipo de Somma y Dicon, pero de Ecus no he oído hablar de ningún modelo de este tipo.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea comentarme algún otra consulta, me la puede comentar mediante un correo.