Colchón bultex

Hola, estamos buscando colchón de 150x190, en principio nos gusta algo bastante firme pero queremos cambiar los muelles por algo nuevo, el látex lo encontramos muy blando y hemos probado el alisio de Pikolin que se compone de Bultex, con una capita de Tempur, ¿el precio es de 590?. ¿Es fiable el bultex?, ¿Qué nos recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que quiere cambiar de colchón y no sabe por qué tipo decidirse ya que ha probado látex y le resulta demasiado blando.
Han probado colchones tipo viscoelásticos, en concreto el modelo Alisio que es un viscolástico de sensación bastante firme y les ha gustado mucho.
Este modelo de colchón es un modelo de Pikolin que prácticamente ha sido descatalogado, ya que este año ha salido como novedad el modelo Ulises ( tiene esta información en www.latiendahome.com en el apartado de reportajes ), que tiene mejores acabados y sale para sustituir al modelo Alisio.
Le recomiendo que antes de decidirse por éste, pruebe el modelo Ulises que le comento, no sea que le gusta más, además es un modelo nuevo y siempre suele tener algún acabado más.
También si desea ver un modelo de similares características, es decir un modelo viscolástico de gran calidad pero bajo una firma blanca, es decir sin gastos de publicidad, le recomiendo también que entre en HOME y compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe.
Este modelo de colchón es el más vendido en HOME, por su calidad, por su precio y por la oferta que actualmente tienen en tras medidas, ya que se sirve con almohadas viscoelásticas HOME incluidas en el precio ( ver pack Thermal-Luxe ).
Espero que mi información le haya podido orientar.
El precio que me da, de todas formas no le sé decir si está bien o no, ya que no me dice en qué medida se lo han presupuestado.
No obstante, en el mercado físico, aparte del modelo Ulises que le he recomendado, tiene el modelo Emporio de Bultex, también de alta calidad y de sensación firme.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas