Normablock vs ensacado

Hola, necesito comprar un colchón nuevo. Ya descarté los de látex, y mi duda es: entre un Pikolin normablock y uno con muelles ensacados que según lo que he leído son los más avanzados del mercado. Hasta ahora tenía un colchón de muelles muy firme, en este aspecto parecido al normablock, pero al probar el ensacado ( el Plaza o Novara de Pikolin o el 5 estrellas de Aspol) los veo comodísimos pero temo que al ser más blandos duren menos o se deformen más, no sé qué resultado darán. Sería un colchón de 1,50X1, 90 y no tenemos problemas de espalda. ¿Será mejor para mi descanso un muelle u otro?

1 respuesta

Respuesta
1
No mira no se trata de esto, yo creo que decantarse por uno ú otro no significa que el descartado sean malos,
por que ademas tu esta mirando modelos muy concretos que son de lo mejor, puede ser igual de bueno para el descanso una normablock que una ensacada, se trata de saber o decidir lo que te gusta más, en calidad ya esta, ya lo tienes, decide donde crees que tu descanso va a ser mejor, con el gusto que tengas, ni más ni menos.
Estas en lo cierto, estos modelos son más blandos, pero no por esto duran menos, con seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas