Donde y que colchón comprar

Hola después de leer tus respuestas y ver que entre los viscoelásticos, sobresalen Tempur, flex leda y Swiss Confort, me gustaría que me recomendaras uno de ellos y si me puedes orientar sobre donde encontrarlos pues te lo agradecería.
En Málaga el tempur esta en el corte ingles, pero los otros no se donde encontrarlos.
En internet tampoco los encuentro.
Un saludo
Respuesta
Pues vamos a ver, entre el nivel de calidad que tu expones yo en primer lugar y sin tener encuenta el precio me quedo con Leda, lo malo es que es el más caro...
Y relación calidad precio el Swiss.
Decirte que el Leda no es solo un colchón de visco, si no que incorpora también Air-vex, material de gama altísima y visco por las dos caras, en cambio Tempur y Swiss solo tienen una cara ...
Para encontrarlos te doy unos números de teléfono para que te den direcciones cercanas:
Swiss 943 199 321
Flex: 902 158 433
Seguro que te dan direcciones carcanas de distribuidores oaficiales.
Bien haces muy bien esperando para probar el Leda...
Y en cuanto al somier, pues mira, para la cama pequeña bien es un muy buen modelo, pero para la cama grande, si la compra finalmente es un Leda yo no gastaría lo que vale, por que el Leda es un modelo altísimo 30cm y no le vas a sacar mayor rendimiento que le puedes sacar a otra opción más económica, como por ejemplo si fuera para el Swiss, pues este seria una compra muy adecuada, pero claro por que es mucho más bajo y blando y el Leda todo lo contrario.
Ya sabes, para lo que quieras.
Disculpa el retraso, pero tuve el ordenador roto,
Ya he comprado un tempur para el niño, yo sigo intentando probar un Leda,
Lo del swiss lo descarto pues en esta zona hay mucha humedad y creo que puede dar problemas el látex.
Mi duda ahora es el somier, de apariencia el "Somier Pikolin Termal" esta bien, pero no se cual puede ir mejor tanto para el tempur que ya tengo, como para el de matrimonio que quiero comprar(Leda o Tempur.
Gracias y un saludo
Hola, lo del somier ya me ha quedado claro con lo que me dices.
Sobre los colchones, me puedes decir aproximadamente entre que precios se mue mueve el Leda, es que nadie sabe nada de el.
¿La sensación es más blando que el Tempur?
¿Me recomiendas el Leda antes que el Tempur?
Gracias y perdona si estoy un poco pesado con tantas preguntas
Un saludo
¿Pues no me das medida pero bueno entiendo que es para 150x190 y lo tienes rondando los 1600?, y si, la sensación es de tacto más blando y suave que Tempur.
Yo si tuviera que elegir sin mirar el precio, me quedo con Leda pero entiendo que hay una diferencia de precios considerable y claro, cada uno valora...
Para lo que quieras...