Colchón Leda de Flex

Quiero comprarme un colchón. He estado buscando mucho y comparando. Finalmente (aunque me parece una burrada de dinero) creo que me decido por el Leda. Pero quisiera no equivocarme.
Las características que busco en un colchón (150 x 190) es que sea adaptable pero firme (debido a mi escoliosis), que por la diferencia de peso entre mi marido y yo no me caiga hacia su lado, que no note cuando se mueve en la cama (y viceversa) y que no haga sudar a mi marido (el actual es de látex y no sé si debido a eso se levanta todos los días chorreando de sudor), y claro está, que sea cómodo. Otra cosa, vivo frente a la playa, con lo cual el grado de humedad ha hecho que mi actual colchón de látex se haya enmohecido.
¿Cree usted como experto que es una buena opción el Leda de Flex? ¿Cree qué por esa cantidad de dinero (1550 en rebajas) podría encontrar otro con estas mismas características? ¿Quizás alguno de marca blanca?
Y para finalizar, me han dicho en la tienda que para este colchón viscoelástico combinado, es necesaria una base que no sea de láminas, ¿es cierto?
En la actualidad tengo un somier de láminas de madera de haya anchas con refuerzos, que compré especialmente para el colchón de látex y quisiera saber si éste ya no me valdría para el Leda y tendría que comprarme una base firme.

1 respuesta

Respuesta
El mejor colchón de la marca Flex, bloque Airvex acabado con 5 cm de viscoelástico a cada cara, tapicerías de primera calidad y una sensación inmejorable.
Como ese colchón no hay ninguno, hay algún modelo parecido, que también esta bien, como por ejemplo el Bultex Elegance, que también es bloque Bultex +viscoelástico, con la diferencia que lo lleva repartido por zonas en capas de 3 y 6 cm.
De precio el Elegance es más económico, pero insisto que la sensación no es igual, pero puede compararlo porque también es una opción interesante.
El colchón Leda tiene garantía sobre base de laminas o sobre base rígida(base tapizada o canapé) el colchón en si trabaja mejor sobre base tapizada, al tener más superficie útil en apoyo, pero por lo que me comentan de la sudoración y la humedad de la costa yo aconsejaría un somier de laminas, a poder ser multiláminas con laminas estrechas de madera y muy muy juntas, aunque su somier les valdría, si la medida es la misma.
Espero haberles orientado, pero si les surge alguna duda más pueden enviarme otro correo.
También puede consultar el precio de este colchón a través de [email protected]
Encantado de ayudarles.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Muchísimas gracias por el asesoramiento. Me ha sido muy útil. Lo único, es que he entrado en la página recomendada y no hay el colchón Leda de Flex para poder comparar el precio y en el catálogo el Bultex Elegance no puedo abrirlo para ver sus características y su precio. No he escrito para pedir los presupuestos, por que también sale error al enviar la información.
Otra pregunta si no es mucha molestia. ¿Usted sabe si Flex tiene marca blanca para alguna casa? Es decir, ¿fabrica el mismo colchón o similar para otra casa o marca a un precio más económico?
Muchas gracias de nuevo por su respuesta.
Saludos cordiales,
Paloma
En la página si que aparece, hay que pinchar en catalogo, luego en colchones, Airvex, Flex y ahí esta el modelo y cuando esta abierta la ventana con el colchón Leda aparece un texto que pone pedir presupuesto, como según las fechas hay unas promociones u otras, tenemos este sistema para informar lo más correctamente del precio exacto; lo mismo pasa con el Elegance.
Como puede parecer un poco lioso, por eso le puse el correo electrónico, para que lo pudiera hacer por e-mail.
Flex fabrica gamas más sencillas de colchones, pero con su mismo nombre Flex, incluso para centros comerciales, pero no tiene segundo nombre ni marca blanca, y no fabrican ningún equivalente del Leda.
La dirección es la correcta, [email protected] puede que hubiera algún error en el servidor, pero no ha dado problemas ayer ni hoy.
Siempre un placer ayudarle.
Muchas gracias por su atención y aclaraciones. Me ha sido de mucha utilidad para decidirme, finalmente por el Leda de Flex.
He pedido presupuesto como me ha indicado. Si mejoran la oferta que ya tengo no dudaré en comprarlo. Aunque me pregunto si las compras por internet me ofrecen la misma garantía que las tiendas físicas, pues sería la primera vez que hiciera una compra virtual.
De nuevo quiero agradecerle su ayuda.
Saludos