Dudas de canapé

Tengo un canapé de 180*200cm y querría comprarle un colchón de látex 100% pero me han dicho que se pudriría en muy poco tiempo al estar cubierto opr debajo.Por tanto me aconsejaron un colchón de muelles independientes el cual tiene por cada lado una pequeña capa de látex. Pero tratándose del descanso me gustaría saber si es verdad que no es posible combinar canapé con látex 100% y en caso negativo, si la opción del colchón con capa de látex es la mejor opción.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba comprar un colchón de látex y ponerlo sobre un canapé.
Le comento.
No habría ningún problema en poner sobre un canapé de láminas de madera un colchón de látex.
En caso que el canapé fuera de base tapizada, sí que tendríamos problemas con el colchón de látex, ya que necesita respirar y al no hacerlo se estropearía, pero si el canapé es de láminas de madera, le aseguro que no tendría ningún inconveniente esta combinación.
Si el problema es que desea aprovechar un canapé que usted ya tiene y es de base tapizada, sería otro tema y entonces le recomendaría un colchón viscolástico ( si lo desea entre en La Tienda Home y compruebe las características del modelo Thermal Luxe ) o un látex más muelles ( el modelo Pikolin Milenium o el Plaza de Pikolin ).
Le debo comentar que si va a adquirir un colchón viscolástico, la marca no es importante, ya que como es el caso del látex 100% natural, los materiales que incorporan estos colchones no se fabrican en España y buscar marca en este tipo de productos es absurdo, sin embargo, si se decide por un colchón de muelles + látex, le recomiendo que se informe antes de los colchones Pikolin, o en muelles + viscolástico también de esta firma el modelo Perfection, ya que en calidad de sistemas de muelles, no hay ninguna firma que les supere.
Si lo desea, entre en La Tienda Home y compruebe las características de estos dos modelos de Pikolin que le he recomendado y le invito también a que entre en la categoría de colchones viscolástico, ya que sería otra alternativa muy válida para un canapé de base de madera.
Si después de ver las fichas de los modelos que le he recomendado le surge alguna duda más, plantéemela mediante un correo electrónico.