Colchones de LÁTEX

Hola, me quiero comprar un colchón de látex y me han hablado de dunlopillo, somma y latoflex.
El que más barato me sale es somma pero quiero saber si merece la pena
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que deseaba adquirir un colchón de látex, pero que no sabía qué marca escoger.
Dunlopillo tiene unos acabados muy buenos en sus núcleos ( sistema Talalay ) aunque sin embargo, el látex que incorpora en sus colchones no es látex 100% natural, es mezcla de sintético, con lo cual, no me inclino mucho por esta marca, ya que la mayor adaptación que puede aportar un colchón de este tipo es que sea látex 100% naural.
Lattoflex, ya incorpora un porcentaje aceptable de látex natural en sus modelos ( 80% látex natural ) aunque tanto esta firma, como Dunlopillo son bastante caras.
En cuanto a la firma Somma, sí trabaja látex 100% natural y sus precios son más asequibles.
De todas formas si desea ver un colchón de látex 100% natural, también puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar las calidades del modelo Econature, es látex 100% natural de célula abierta incorporando acolchados de gran calidad.
Aparte si le coincide la medida en la que se está ofertando este mes por promoción de lanzamiento, se beneficiará de un 25% de descuento.
También le recomiendo como gama alta el modelo Natura Plus, siendo muy suave y mullido, especial para problemas de espalda.
Por último comentarle que merece la pena comprobar por uno mismo la calidad de este tipo de colchones sin importar si la marca es conocida o no, ya que la mayor calidad que puede incorporar un colchón de látex, es que sea 100% natural y que la densidad esté entre 75-85 Kg/m3.
Espero haberle podido ayudar con mi información.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas