Colchones...

Hola, me gustaría saber tu opinión sobre los colchones más adecuados para niños de 2 años (marcas y modelos si es posible); las medidas de los colchones que necesito son:
90x190 y 90x182
Quiero muy buenos colchones (no necesariamente látex).
Respuesta
Pues me gusta que gente como tu, se de cuenta que un colchón para un niño es más importante incluso que para un adulto(ellos están en continuo crecimiento), yo en la tienda tengo que escuchar a diario comentarios del tipo
--No barato que el no pesa-- y eso a mi de verdad me mata.
Mira para mi el colchón que más me gusta o uno de ellos es el mod. Emporio de Bultex, en calidad de producto gama altísima, de forma que tienes colchón, con un buen protector para los restos, y ademas es un modelo de linea confort, es decir es muy blando en superficie, de forma que mo tendrán exceso de firmeza que por su poco peso casi todos los colchones son muy duros para ellos, pero siempre su espalda estará en su posición natural, atérmico, transpirable, indeformable, lo que te digo gama alta, esa es my opción, míratelo.
Para lo que quieras