Colchón

Voy a comprarme un nuevo colchón. Hasta ahora he tenido uno de látex, después de 15 años cambio de cama y de tamaño de colchón. No tengo problemas en la espalda, pero rpefiero los colchones duros. ¿Podrías aconsejarme sobre colchones y bases?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tu ya tienes la experiencia de un colchón de látex y por lo que comentas no del todo satisfecho/a , yo te diría que un buen colchón de muelles con látex estaría bien.
Por ejemplo el Viva de Pikolin es una opción muy seria de gama alta, duro y firme pero con la adaptabilidad del látex y una base adecuada un base tapizada ...