Duda colchón

Hola dondescanso.
Como todos tengo varias dudas a la hora de comprar un colchón. Hemos visto uno de Poligón, el Total RElax, lleva 6,5 cm de viscoelástico, sistema intense y HR de alta densidad, creo qie de 40kg/ m3 y 14,5 cm.
El precio es de 650 euros el de 150*190. ¿Es un buen colchón, es de gama alta?.
También hemos visto otro pero era de viscoelástico y de bultex. ¿Qué diferencia hay? . Muchas gracias
Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea saber si sería una buena elección el modelo Total Relax de Poligón o quizás sería mejor un viscolástico de Bultex.
Le debo decir que el modelo de Poligón, el material viscolástico sólo se adapta por presión y no por presión-calor como los viscoelásticos de gama alta del mercado, además incorpora 6cm de este material + 13 de Hr.
Es un colchón de una calidad bastante sencilla y poco adaptable, ya que este modelo de colchón lo conozco perfectamente ya que lo teníamos entre nuestros productos en HOME y acabamos eliminándolo de nuestra tienda, al no tener una relación calidad-precio y al incorporar unas calidades bastante bajas en relación a los otros modelos de gama más alta que teníamos entre nuestros productos como el Thermal-Luxe.
No le recomiendo este modelo de colchón y mucho menos el precio me parece acertado, pues el modelo Thermal-Luxe es de una calidad superior e incluso viniendo con almohadas viscoelásticas de regalo, en esta medida que me comenta lo tiene por 526 Eur.
Por otro lado, los colchones tipo Bultex, son viscoelásticos que incorporan capas de acolchados y fibras intercalándose y consiguiéndose así un conjunto adaptable pero firme, la sensación sería similar a nuestro modelo Thermal-Luxe, ya que como le comentaba y como puede usted observar en la ficha técnica de este modelo de colchón, también incorpora capas de acolchados que amortiguan la sensación tan mullida del material vicolástico.
En definitivas cuentas, no le aconsejo el modelo viscolástico de Poligón, Bultex o el Thermal-Luxe que le comentaba son calidades muy superiores.
Si lo desea pruebe algún modelo de Bultex como el Emporio y entre también en nuestra tienda y compruebe la ficha técnica de nuestro modelo Thermal-Luxe.
Si después le surge alguna duda más, me la puede comentar sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas